Sobre nosotros

Nuestra empresa Palero Martin s.l.

Somos una empresa familiar, profesionales del sector desde el año, en estos momentos la gestión de la empresa es llevada por la tercera generación de Joyeros y Relojeros. Todo empezó con Francisco José Palero, abuelo de la actual generación, en un pequeño taller de alta joyería el cual trabajaba para las mejores joyerías de Madrid en los años 50. Posteriormente las siguientes generaciones han ido extendiendo la empresa hasta la situación actual con tres joyerías de venta al publico y un taller, ademas de una plantilla de empleados en continua evolución.

Disponemos de Talleres propios con gran experiencia en el arreglo y creación de joyas, así como en reparación de todo tipo de relojes de todas las marcas que desee.

  • Productos de alta calidad propios y de las mejores marcas del mercado.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Profesionales con mas de 50 años en el sector.
  • Gran diversidad de productos de Joyería y Relojería así como complementos.

Nuestro equipo

Esta formado por la combinación perfecta entre profesionalidad y juventud con muchas ganas de aprender, dándole a la empresa una imagen actual y profesional.

Servicios

  • Reparación de joyas y relojes. Tenemos talleres propios con grandes profesionales, haciendo reparaciones de todo tipo de joyas y relojes en unos plazos breves y a unos precios competitivos.

  • Venta de artículos de Joyería y Relojería de las mejores marcas del mercado. En nuestras tiendas puede encontrar las principales marcas del mercado, tales como: Pandora, Swarovski, Lotus, Festina, Maurice Lacroix, Seiko, Orient, Swiss Military, Fossil, Michael kors, Casio...

  • Compra de oro y joyas usadas. En nuestra tienda  de la calle Amposta 14, puede llevar tus joyas viejas para que te las valoremos y hacerte una oferta por ellas.

  • Apartamos genero en tienda. Le damos la posibilidad de apartar el genero que le guste durante un año natural, dejándolo guardado en la tienda que elija y usted podra ir pagandolo a su gusto.

Opiniones

Trato familiar y exquisito, profesionalidad inmejorable y relación calidad/precio, de lo mejor que hemos visto en Madrid. ¡Recomendamos sin duda esta joyería! Hemos quedado muy contentos con nuestras alianzas, diseñadas y asesoradas por todo el equipo.

Maria Jimenez