Seleccionar página

Cuidado de tus Joyas y Relojes

Consejos para el cuidado de tus joyas.

  • Durante muchos años en mundo de las joyas y el del cuidado de tus joyas, fue reservado exclusivamente para las mas altas esferas siendo estas muy valoradas por la sociedad ante la dificultad para el acceso a ellas por su alto precio y por el bajo poder adquisitivo de las clases medias y bajas, a dia de hoy llevar una joya esta mas homogeneizado y cualquiera ahorrando un poco tiene la posibilidad de llevar una joya que merezca un poco la pena. El cuidado de tus joyas y el maltrato de estas, aunque no lo parezca es bastante importante para que estas se mantengan lo mejor posible y asi cada vez que te las pongas puedan lucir como el primer dia.
  • En cuanto al almacenamiento para el cuidado de tus joyas te aconsejamos que las guardes individualmente, tus pendientes de oro, pulseras de oro, cruces de oro… en general todas tus joyas para que no tengas roces entre ellas, el tema de separar joyas de oro de joyas de plata como se decía antes la verdad es que no tiene mucha importancia lo realmente importante es aislarlas para evitar la oxidación del metal sobretodo con la plata, y en el caso de piedras delicadas como perlas y corales es conveniente rodearlas con algun tipo de algodon.
  • Respecto a la limpieza de estas es conveniente no usar productos abrasivos, siendo recomendable su lavado con agua y algún jabón neutro.
  • Evita el uso de artículos de uso diario con productos químicos que puedan dañar tus joyas asi como cremas, perfumes, champus… asi como el mercurio en todas tus joyas, pues el mercurio cristaliza la plata y puede llegar a destrozar la pieza por completo, en caso de que te caiga en alguna de tus joyas no tardes mucho en llevarlo a tu joyero de confianza para que te sanee tu joya y te la vuelva a dejar como nueva.
  • En caso de que las piezas tengan un envejecimiento muy notable aconsejamos para el cuidado de tus joyas, llevarlas a tu joyeria de confianza del barrio, intenta evitar las cadenas de joyerias, pues en general no son ni profesionales y lo unico que te vas a encontrar e¡detras del mostrador es auna señorita que esta para venderte una joya o un reloj igual que te podria vender una colonia. Pidiendo en tu joyeria del barrio una limpieza y pulido de tu joya, esta te quedará como nueva por un precio modico comparado con el valor de tu pieza nueva.
  • sobre el tema del cuidado de los relojes depende mucho de la persona que lo lleve pero en general si haces un buen uso de tu reloj, con hacerle una limpieza de armis desmontandolo de vez en cuando de la caja del reloj y metiendolo en agua con amoniaco para que ataque a la suciedad del armis valdria. El cristal del reloj tambien es un punto importante en el cuidado de este, si tu reloj lleva cristal mineral que es lo normal con el tiempo y los golpes se te ira arañando inevitablemente por lo que es conveniente que se lo cambies cuando este muy arañado, merece la pena veras como tu reloj luce de nuevo, si tu reloj lleva cristal zafiro es practicamente imposible que lo arañes per en tal caso tambien se podria cambiar, aunque su coste seria mayor. Las correas de piel de los relojes como norma se aconseja que con un uso normal, su cambio cada uno dos años, pues aunque sudemos poco la correa va cogiendo todo el sudor de la muñeca y termina con mal aspecto y olor.

 

 

Te recomendamos confiar en tus joyeros del barrio pues normalmente son profesionales con experiencia que te van a ayudar.

Esperamos haberte ayudado a cuidar tus joyas.

RELOJES QUARZO, AUTOMATICOS, SOLARES Y KINETICOS

Los RELOJES DE QUARZO, son aquellos que funcionan con la energía de la pila, ventajas, son relojes bastante exactos no tienen casi variación, independientemente de si te pones el reloj o lo dejas en cualquier sitio, el reloj siempre estará andando, lo único que tienes que sustituir la pila cada cierto tiempo; normalmente suele ser un año el tiempo de duración de la pila.

Los RELOJES AUTOMÁTICOS, son los mas antiguos de todos, no necesitan ningún tipo de mantenimiento, con el paso del tiempo los han ido mejorando, poniendo rubís en sus ejes de las ruedas para evitar desgaste, etc. Lo único que necesitan energía cinética, es decir, que el reloj tenga movimiento para que pueda cargar un muelle real que tiene este; lo que hará que vaya acumulando energía para utilizarla en los momentos que su propietario no se mueva; la autonomía normal de un reloj automático suele ser 24 horas, aunque ya hay relojes con mayores autonomías de 48 a 76 horas.

 

Los RELOJES SOLARES, como la propia palabra indica funcionan con energía solar, la célula foto- voltaica la suelen tener en la

esfera, que es por donde cogen la carga, que va a parar a un acumulador, este acumulador almacena carga hasta 7 meses dependiendo del reloj y del modelo, pero vamos conformaros con 3 meses sin luz sin problema; no hace falta que sea luz natural, funcionan también con luz artificial, aunque el tiempo exposición a la luz tendrá que ser un poco mayor, aunque si los usais casi todos los días da lo mismo. El acumulador que lleva por mucho que os digan o digan las marcar que es de por vida, no hay nada así, a este reloj para que este al 100%, hay que cambiarle el acumulador cada 15 años +-. Aunque si quereis seguir con el sin cambiarlo funcinara, aunque la carga ya no os durara lo mismo.

 

 

Los RELOJES KINÉTICOS; al igual que los automáticos funcionan con el movimiento de la muñeca ( energía cinética), aunque a diferencia de los automáticos, estos llevan un acumulador que permiten que tenga una mayor autonomía sin moverse; al igual que los solares dependiendo del modelo hasta 7 meses de autonomía, pero vamos conformaros con 3 meses sin problema. Estos relojes son ideales para gente que usa el reloj para todo y no tiene a mano relojerías.

 

Joyeria en Las Rosas, Joyeria en Hortaleza, Joyeria en San Blas

Puedes localizar nuestras Joyerias en Madrid, sitas en:

  • Joyeria en las rosas sita en el c.c. Las Rosas local b-25
  • Joyeria en Hortaleza sita en el c.c. Gran Vias de Hortaleza local 117
  • Joyeria en San Blas sita en calle amposta 14

En todas nuestras joyerias en Madrid y en nuestra joyeria online dispondra de los siguientes articulos en oro: Anillos de oro, pendientes de oro, cadenas de oro, gargantillas de oro, pulseras de oro, colgantes de oro, relojes de oro.

En plata podra encontrar las siguientes joyas de plata: anillos de plata, pendientes de plata, cadenas de plata, gargantillas de plata, pulseras de plata, colgantes de plata, marcos de plata.

Las marcas que trabajamos actualmente de relojeria son: relojes lotus, relojes festina, relojes seiko, relojes orient, relojes bering, relojes viceroy, relojes casio, relojes cluse, relojes fossil, relojes skagen, relojes sandoz, relojes calypso, relojes swiss military, relojes swarovski.

No dude en visitar nuestras tiendas y nuestra joyeria online.

Diamonfire la marca de Joyeria en Plata inspirada en los diamantes.

Gracias a Diamonfire, el mercado de la joyeria a nivel mundial recibe con la marca un nuevo producto basado en una aleación de plata con paládio y aleaccioçón de rodio, todos los productos: anillos de plata, pendientes de plata, pulseras de plata, y gargantillas de plata se diferencian claamente por sus circonitas certificadas como la copia perfecta del diamante, al llevar los mismos cortes que los diamantes talla brillante, consiguiendo un efecto muy parecido a la alta joyeria en diamantes.

Se trata del tipo de joyas en plata con la mas alta calidad de mercado, ofreciendote joyas clasicas y atemporales.

Puedes ver algunos de sus productos en nuestras joyerias en Madrid o en nuestra joyeria online.

 

Comienzo Blog Joyeria online de Joyeria Palero

Con este artículo empezamos el viaje en nuestro camino a convertirnos en una referencia de la joyeria online para poder situar e nuestras joyerias en Madrid, como ejemplo y modelo de informacion y tendencia de moda en el mundo de la joyeria, relojeria y el diseño.